HISTORIA

La empresa fue fundada en 1990, en la Ciudad de Buenos Aires, solo comercializaba rodamientos de la línea de bolas muy reducida y atendida directamente al consumidor con muy pocas empresas del mercado de reposición, como clientes.

En los años sucesivos, hasta el año 2000 el empuje, la capacidad y la decidación, llevo a ir expandiedo los negocios a diferentes mercados y adquiriendo contratos y compromisos con los clientes, hasta lograr lazos comerciales co0n empresas amigas que hoy perduran.

Luego, la importación, la expotación y la distrubición comenzaron a ser un pilar fundamental en la etapa de expansión, logrando objetivos propuestos como proveedor oficial de muchas distribuidoras de repuestos y como O.E.M en industrias de distintos rubros.

En simultáneo, se realiza la fusión y la compra de ROWEN rodamientos y se incorpora la serie al rango de productos O.E.M que la empresa distribuye y produce.

En la actualidad, la empresa se encuentra consolidada en los mercados propuestos, con objetivos a mediano y largo plazo.

Seguimos haciendo, un camino de excelencia y dedicación a nuestra profesión, gracias al apoyo y entusiasmo permanente del socio fundador.